Nació el hijo de Shakira

0
132

A través de un tuit, la Fundación Pies Descalzos formada por la cantante colombiana expresó que «los niños y el equipo estamos felices por el nacimiento de Milan!! Te queremos Shaki».

El nacimiento tuvo lugar a las 21:20 hora de España y fue vía cesárea.

La cantante colombiana ingresó la tarde de este martes en una clínica de Barcelona para dar a luz. Poco antes de dar a luz, la artista escribió un mensaje en su cuenta oficial de twitter: «Quiero pedirles que me acompañen con sus oraciones en este día tan importante de mi vida. Shak».

Shakira y su compañero sentimental, el futbolista del F.C. Barcelona Gerard Piqué, llegaron alrededor de las 18:30 horas a la clínica Teknon de Barcelona a bordo de un todoterreno de color negro que conducía una tercera persona.

El parto fue atendido por el equipo del doctor García Valdecasas, el mismo que ayudó al parto de los cuatro hijos de la infanta Cristina.

En Barcelona, se encuentran los padres de Shakira, William Mebarak y Nidia Ripoll, junto con dos de sus hermanos, desde el pasado mes de diciembre.

La última aparición pública de Shakira, de 35 años, tuvo lugar el pasado lunes 14 de enero en la Casa del Libro de la capital catalana, donde acompañó a su padre, junto con Gerard Piqué, de 25 años, en la presentación de un libro y donde subrayó su ilusión por su inminente maternidad.

DiarioShow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here