Nació en La Banda, fue adoptado por una familia de Balcarce y hoy desde España busca a su madre biológica

1
423

La necesidad de conocer a su familia biológica y escribir las hojas que quedaron en blanco de  su historia de vida hizo que Esteban Mauricio Basterrechea, quien reside en España hace 11 años, se contacte con La Banda Diario con la esperanza de que algún lector lo ayude en su búsqueda.

A través de un mail, Esteban narró su historia: “Me pongo en contacto con vuestra redacción con el fin de solicitar información y ayuda sobre datos de mi vida particular, sucedidos allí en su ciudad aproximadamente el 10 de agosto del año 1974.  Soy adoptado por una familia de Balcarce, provincia de Buenos Aires, para esa fecha fui entregado en una casa, frente al único estadio de fútbol que había en esa época ya que supuestamente mi madre biológica no podía criarme y me dio en adopción”.

“Ella era muy joven- continuó- trabajaba en aquel domicilio y vivía con un hermano mio aproximadamente de año y medio mayor. Un camionero fue quien contactó a mi familia adoptiva que viajó hasta La Banda para buscarme”.

Asimismo señaló: “Agradecería información sobre el nombre del estadio, direcciones posibles, cualquier dato que podáis aportar a mi investigación que es de suma importancia para mí ya que no estoy pasando por el mejor momento de mi vida. Además a través de los medios de comunicación se realizan grandes labores sociales en todos los aspectos”.

Finalmente indicó su mail de contacto info@grupoinversa.es y su página  www.grupoinversa.es para que el que pueda aportar datos lo haga.

1 Comentario

  1. Señor Director de la Banda diario:

    Me dirijo a Uds. con el fin de hacerles llegar mi más profundo agradecimiento por la publicación de mi carta en vuestro periódico,por el trato de amabilidad que me habéis brindado mediante correo electrónico, hace tiempo estoy detrás de la verdad de mi historia.
    Por un motivo lógico de reconstruir mi vida a partir de mi nacimiento, quedando desde ya muy agradecido por los datos que de ésta me pudieren enviar.

    Le saluda muy atentamente.
    ESTEBAN MAURICIO BASTERRECHEA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here