Nació la hija de Eduardo Feinmann

0
475

En el Sanatorio Otamendi de la Capital nació la hija de Eduardo Feinmann y Lucía Auat, Esmeralda.  Fue por cesárea programada y pesó 3.150 kg.

Como bien recordaron en “El run run del espectáculo” donde dieron la primicia de la internación, el periodista, de 62 años, pidió mantener bajo perfil durante el embarazo de su mujer, con quien está en pareja desde el 2017, y ahora la relación se coronó con este nacimiento.

Tan es así que en junio pasado, cuando el ex presidente Mauricio Macri estuvo en el programa, dio la noticia del embarazo, cuando le dijo a Feinmann “sé que vas a ser padre de una nena. Te felicito, Eduardo”.

Lucía es de Santiago del Estero, tiene 36 años, es abogada, egresada de la Universidad del Norte, Santo Tomás de Aquino y tuvo algunos cargos públicos en el gobierno anterior.

El noviazgo del periodista y la abogada se dio a conocer cuando Feinmann se contagió de coronavirus en setiembre del año pasado y Lucía estaba en contacto con la amiga de la pareja, Marcela Tauro, para dar información sobre la salud del conductor de la señal de La Nación.

Laubfal.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here