Nació la hija de Panam

0
327

0012454688La animadora infantil dio a luz en el Sanatorio Otamendi a las 10.54 horas. La beba, fruto del matrimonio de Laura Franco y Ricardo Pini, pesó 2.120 kilogramos y se encuentra en neonatología, pudo saber Teleshow.

El nacimiento de Sofía fue programado, según confirmaron en El Diario de Mariana. Ángel de Brito contó que el jueves se había encontrado a la animadora en el teatro y ahí le reveló que este viernes era el gran día. El obstétra Ruda Vega y su equipo decidió adelantar la cesárea.

«¡Me siento plena! Con la llegada de Sofi mi hogar es más grande porque hay más amor», fueron las palabras de Panam minutos después del parto: «Lloré de felicidad apenas nació y la sentí respirar en mis brazos».

Madre de Luca, de 5 años, Panam logró llevar a término el embarazo de riesgo, luego de la trombofilia que le diagnosticaron tras la pérdida de Chiara en 2013. Cuando se internó para dar a luz a su segunda hija, los médicos le dieron la terrible noticia de que su beba se encontraba sin vida hacia 48 horas.

Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here