Nació la hija de Paulo Londra

0
1354

Paulo Londra fue papá esta tarde tras el nacimiento de su primera hija junto a Rocío Moreno.

La pareja del trapero dio a luz esta tarde en un sanatorio de la ciudad de Córdoba.

Paulo no quiso dar mayores detalles todavía sobre su paternidad y se desconoce el nombre de la pequeña Londra y su peso al nacer.

La joven estrella había anunciado a principios de abril que iba a ser padre con un sentido posteo en Instagram: “La vida se trata de aprender y mejorar cada día, y con vos aprendí amar y a volverme una mejor persona, y hoy gracias a Dios voy a aprender a ser papá, y voy a dar todo para ser el mejor papá rapper de history channel. @romoreno1 te amo”.

“Sé que algunos lo saben, pero la mayoría no saben. Y por eso lo quería decir: voy a ser papá y estoy contentazo por eso. No lo puedo creer, es una bendición que me dio Dios. Y voy a dar todo lo mejor de mi para que mi reina y mi princesa que esta por venir sientan orgullo por este hombrecito que está acá”, contó luego en un video compartido en sus historias de Instagram.

Paulo publicó, dos semanas después del anuncio, un rap que le pedía a la gente que respetara la cuarentena y se quedara en la casa, acción que fue apoyado por el gobierno de la provincia de Córdoba.

En noviembre del año pasado, Paulo Londra, uno de los máximos referentes del trap en nuestro país y a nivel internacional, con colaboraciones con Ed Sheeran y el DJ Steve Aoki, presentó oficialmente a Rocío Moreno.

Rocío es una joven con la que se mostró por primera vez en 2015, pero con la que tuvieron varias idas y vueltas. En aquella ocasión, el artista subió una foto de la chica y escribió: «Somos chicos todavía, pero estamos tan enamorados».

En agosto de 2019, Ed Sheeran presentó su canción «Nothing On You» que tiene a Paulo Londra y a Dave como invitados. En el video participaron los tres artistas donde se los ve pasear de noche, en bicicleta, por Londres. A 15 horas de su estreno, el nuevo corte ya tenía casi 1.5 millones de reproducciones y los fanáticos les dejaban cientos de mensajes.

Fuente: el trece tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here