Nació Noah, el hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé

0
350

Luisana Lopilato (26) y Michael Bublé (37) compartieron su felicidad con el mundo al anunciar, nueve meses atrás, la noticia del embarazo de la actriz. Y luego de vivir el día a día de la dulce espera con sus millones de fans a través de las redes sociales, la actriz argentina y el cantante canadiense celebran hoy el día más esperado: ¡nació su bebé!

El anunció estuvo a cargo de la actriz, vía Twitter, quien también subió la primera foto de Noah a Instagram.

«Llenos de luz con la llegada de Noah Bublé a las 2:26am del 27 de agosto. ¡Bendecidos y felices con nuestro hijo!», escribió Luisana en la red social del pajarito, luego del parto en Vancouver. Y Bublé en su cuenta: «Overjoyed and filled with gratitude at the arrival of our son Noah Bublè. Born this morning, August 27th at 2:26 am in Vancouver, Canada». (Dichoso y lleno de gratitud con la llegada de nuestro Noah Bublé. Nació esta mañana, el 27 de agosto a las 2.26am en Vancouver).

En su momento, Lopilato reveló el motivo por el que la pareja decidió que su primer hijo nazca en Canadá, país natal de Michael: “Decidimos que nazca en Canadá porque el abuelo de Mike es una persona mayor y le cuesta mucho trasladarse. Por eso necesito estar acompañada. Además, yo soy re miedosa y él, peor”.

Días atrás, Bublé ya había cancelado una presentación para quedarse cerca de su mujer: “Yo estaba tan contento de tener que venir y cantar en el Rockefeller (Plaza), por toda la gente hermosa y todos los aficionados, pero por suerte y por desgracia, hay algo muy grande que está muy cerca de mi vida y está justo aquí…”, dijo en un video en el que señalaba la súper panza de Luisana.

Estaba claro: no había motivo ni show que fuera más importante que estar cerca de su esposa a la espera de “Mini Bublé”, como le dicen cariñosamente al bebé. La espera se terminó y hoy todo es felicidad.

Ciudad.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here