Nació Rufina, la hija de la China Suárez y Nicolás Cabré

0
1175

Finalmente, la espera terminó y Eugenia China Suárez y Nicolás Cabré se convirtieron en padres. A las 8:30 de la mañana del jueves 18 de julio, nació Rufina, la primera hija de la pareja, informó la periodista Fernanda Iglesias, en su cuenta de Twitter.

La pequeña, que pesó 3.380 kilogramos, nació por cesárea programada en el exclusivo sanatorio de Los Arcos, de Palermo, y tanto la pequeña como la China se encuentran en perfecto estado. Cabré estuvo presente durante el parto y pudo presenciar la llegada al mundo de la pequeña.

Varios famosos se hicieron eco de la feliz noticia y felicitaron a los flamantes papis. Chechu Bonelli, mamá de Lupe, tuvo días atrás una divertida charla de mamis con la China y utilizó su cuenta de Twitter para saludarla. «Felicitaciones @chinasuarez. ¡Bienvenida Rufina al mundo! Lupita te manda un beso enorme y espera conocerte para jugar juntas!», tuiteó la modelo.

Otra famosa amiga que expresó su felicidad en la red social fue Lali Espósito, ex compañera de Eugenia en Casi Ángeles y Solamente Vos: «¡Estoy que estallo de orgullo y emoción! Felicidades @chinasuarez y Nico. ¡¡¡Bienvenida Rufina!!!», escribió la actriz.

Ciudad.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here