Nadadores fueron reconocidos por su participación en el campeonato «Cacho Figueroa»

0
629

El intendente Pablo Mirolo recibió a 23 chicos, acompañados por sus padres, que forman parte de la escuela de natación del Gimnasio Municipal y que por primera vez participaron de un campeonato en representación de la ciudad.

En la oportunidad el jefe comunal acompañado por el jefe de Gabinete, Miguel Estefan y el director de deportes Carlos Fischer, entregó un reconocimiento por la participación que tuvieron los chicos en el Campeonato de natación “Cacho Figueroa” desarrollado en el natatorio Madre de Ciudades y en el que estuvieron presentes escuelas de Córdoba, Catamarca y la Rioja.

El intendente destacó: “Gracias por pensar en el municipio, el cual es la casa de todos. Y felicitar a los profesores por la pasión y el cariño que le ponen todos los días en la enseñanza a los chicos”.

“Cuenten con nosotros desde el municipio para seguir apostando en el crecimiento de la escuela de natación y nos comprometemos a mejorar las instalaciones para la comodidad de las clases”, añadió.

Finalizando el profesor Facundo Pérez Mendieta señaló, «muchísimas gracias por recibirnos y también agradezco al director de deportes por escuchar cada uno de nuestros planteos o sugerencias en todo lo relacionado a la natación. Agradezco el acompañamiento de las familias, el cual es muy importante para los chicos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here