Nadal, luego de quedar fuera de Roma: «Vivo con una lesión»

0
389
Rafael Nadal se despidió del Masters 1000 de Roma en polvo de ladrillo luego de perder en octavos de final ante Denis Shapovalov por 1-6, 7-5 y 6-2 y sorprendió con una inesperada confesión sobre su estado físico actual: «Vivo con una lesión«.

El tenista oriundo de Manacor se mostró molesto por la derrota frente al canadiense y por su lesión por la que fue diagnosticado por el Síndrome de Müller-Weiss en su pie izquierdo y que lo obstaculiza para desenvolverse con normalidad en la pista.

«Es difícil de entender mi día a día, no pretendo hacerme la víctima. Tengo lo que tengo, mañana me voy a levantar fatal porque no me voy a tomar nada, vivo con montones de antinflamatorios porque si no, no puedo entrenar«, aseveró en conferencia de prensa.

Además, reveló que enfrentó dificultades en medio del encuentro: «Mi día a día es complicado. Lo intento, pero es difícil para mí. Muchos días no me puedo entrenar bien, hoy en la mitad del segundo set me ha aparecido el dolor«.

Por otra parte, remarcó su mayor problema con la lesión: «Yo juego para ser feliz, pero claro, el dolor te quita la felicidad. Mi problema es que muchos días vivo con demasiado dolor. Disfruto de lo que hago, pero me da muchos días de infelicidad«.

En cuanto a su futuro, Rafael Nadal sembró la incertidumbre entre sus seguidores y confesó: «No sé lo que pasará mañana, no sé lo que pasará en dos semanas. Miremos hacia adelante, mi cabeza sigue preparada para asumir el reto. Sigo creyendo que voy a tener mis opciones la semana que viene. Solo tengo que conseguir que mis pies me permitan jugar. Tengo confianza, he visto cosas positivas».

Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here