Nadal también se rindió ante Messi: "Es el mejor que vi en la historia"

0
266

Lionel Messi no se cansa de recibir elogios. Lo adoran sus compañeros, sus rivales y hasta los jugadores y los hinchas del Real Madrid, el eterno archirrival de los catalanes. Esta vez fue Rafael Nadal, confeso simpatizante “merengue”, que se rindió a los pies del argentino.

El mallorquín, número dos del ranking ATP y considerado el mejor jugador de tenis en la historia de España, no tuvo más que palabras de elogio hacia el rosarino: «Messi es el mejor jugador que yo he visto en la historia. Es un bien para el deporte y, aunque sea como rival, disfruto de verlo», sentenció “Rafa” en la antesala de la Copa de Maestros que se disputará en Londres la semana próxima y donde, por primera vez, compartirá grupo con Roger Federer.

Nadal, también, se acordó de su equipo favorito y realzó la labor del portugués José Mourinho: «El Madrid está jugando mejor que el año pasado porque llevan ya un año juntos y tienen un grandísimo entrenador. La grandeza de Mourinho es el respeto que infunde allí donde está. Los jugadores creen en él”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here