Nadia, la primera eliminada de la casa de Gran Hermano

0
243

nadiaLuego de catorce días de encierro, Nadia abandonó la casa de Gran Hermano con el 53,98 por ciento de los votos, tras una reñida competencia contra Francisco.

La joven madre oriunda de Carlos Casares y el amigo de Gisela Bernal fueron los más votados (por lejos) por sus compañeros para abandonar la casa y esta noche el público decidió que Nadia debía abandonar la casa.

Al comenzar la gala, la votación estaba muy pareja. Jorge Rial dio a conocer los números parciales que eran 52 por ciento a 48, aunque no dijo a favor de quién.

Francisco, había expresado en reiteradas oportunidades sus ganas de seguir en el juego, tanto a sus compañeros como al público, a través de las redes sociales. Pareciera que el joven mediático aún tiene mucho que hacer y contar en el reality.

Nadia por su parte, entró a la casa con una de las historias más fuertes. La mamá de Valentino de siete años contó que cuando era joven había estado embarazada y que su novio de ese momento la había drogado y la había hecho abortar sin su consentimiento. Días después de comenzado el reality la modelo comenzó a llorar y a decir que extrañaba mucho a su hijito y que se quería ir de la casa, lo que fue la excusa perfecta para que todos la votaran.

Parece que esta vez el público le hizo caso al deseo de los participantes. «Sean fuertes y no se peleen», fueron las palabras finales que pronunció cuando saludó a sus compañeros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here