Nahuel Pennisi en La Salamanca: «Hace rato que esperaba esta posibilidad y ahora es un sueño cumplido»

0
262

Nahuel Pennisi pisó por primera vez el escenario «Jacinto Piedra» del festival de La Salamanca y señaló sentir una «sensación muy linda».

«Santiago del Estero me regaló muchísimo en cuanto a todo lo que aprendí del folclore cuando era más chico y hace rato que esperaba esta posibilidad y ahora es un sueño cumplido”, destacó en conferencia de prensa.

El autor de «Universo Paralelo» contó que es amigo de muchos músicos como el dúo Orellana Lucca y Dúo Herederos. «Sería hermoso si se da la posibilidad de compartir con algún santiagueño porque obviamente uno tiene mucho que aprender de ustedes y lo disfruto”.

Sobre la posibilidad de impulsar musicalmente a otros artistas, Penissi expresó: “Creo que la música en realidad es como una especie de pasamanos ¿no?; todos los músicos nos pasamos la posta, creo que eso mismo está pasando con el folclore. A mí me toca este camino de poder también compartir lo que hago con los demás. Hay muchos artistas jóvenes pidiendo pista, que están esperando su lugar y entonces eso también a nosotros nos permite seguir creciendo, impulsando a las nuevas generaciones”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here