Nahuel Pennisi será papá por primera vez

0
406

El músico y guitarrista Nahuel Pennisi dio la noticia más feliz de su vida en las redes sociales. Con una foto muy emotiva, anunció que se convertirá en papá.

«Amigos! Dios y la vida hoy me bendicen con el mayor de los tesoros. El anhelo más esperado… La posibilidad de elegir mi propia familia y en ella, el milagro de ser papá», escribió el cantante no vidente de nacimiento.

«Este momento tan especial lo quise transitar en intimidad con la familia y amigos más cercanos… pero desbordo de felicidad y quiero compartirlo con ustedes que siempre están a mi lado y me acompañan incondicionalmente», agregó.

Nahuel Pennisi cobró popularidad cuando cantó el Himno Nacional en la previa de un partido de la Selección ante Perú en 2017. La gente se emocionó con su voz y desde ese momento se hizo súper conocido.

A los 16 comenzó a trabajar como músico callejero, luego participó en el Festival de Cosquín y alcanzó la mayor trascendencia cuando conquistó el premio Carlos Gardel en 2016 al mejor álbum como nuevo artista de folclore.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here