Nai Awada salió a bancar a Lola y Yanina Latorre: “Me tienen podrida las feministas K”

0
667

Naiara Awada se metió de lleno en el enfrentamiento entre Yanina y Lola Latorre con Julia Mengolini y Señorita Bimbo. La actriz escribió una serie de tuits en los que claramente se paró del lado de las Latorre.

“Me tienen podrida las feministas K que se creen seres superiores y nos tratan de chetitas. Aguante Yanina Latorre. Son infumables!!!!!”, comenzó Nai Awada.

«Julia Mengolini, sos demasiado infumable y agresiva. Típico de kirchnerista . A vos no te representa Mauricio, a mí vos no me representás en absoluto ‘feminista y periodista'», siguió.

“Qué asco Bimbo hablando así de una nena como Lola. Un ASCO!!!!! Resentidas que son!”, agregó Nai. Y aclaró: “Nunca no la banqué a Yanina. Tuvimos diferencias, pero siempre me cayó bien”.

“¿Saben las ninguneadas que yo me comí por ser sobrina de la Primera Dama (Juliana Awada, pareja del expresidente Mauricio Macri, es su tía) y no ser K como mi papá?”, continuó Naiara.

“Me hace emocionar Lola. La gente no sabe lo difícil que es a veces ser hijo de y que cualquiera diga cosas de uno. Pero todo vuelve”, cerró Awada.

Mengolini abandonó la entrevista en medio de una acalarada discusión con la angelita, a quien acusó de violenta, mientras defendía a su hija Lola Latorre de las críticas de Señorita Bimbo Godoy por haberse puesto a llorar durante una entrevista en la que habló de la infidelidad de su padre.

La discusión entre Julia y Yanina se produjo cuando la periodista sacó el tema y la panelista se sacó en vivo, actitud que redobló tras ver el audio de las declaraciones de Bimbo.

Yanina acusó a Mengolini de que «vos me odiás porque yo no pienso como vos. Fuiste al colegio más caro de Bariloche, Mengolini. Me está llegando todo tu pasado. Le decís pelotuda de mierda a una niña educada como Lola. Escuché el audio entero. Son patéticas. Hasta Male Pichot, que me detesta, la defendía a Lola porque es un horror que en 2020 le digan pelotuda de mierda a una chica que sufre por el padre y una madre. ¿Porque Lola es rica no puede llorar?».

«Yo saldría a defender igual a mi hija. Ahora, no fue tan grave, se rieron de que tenías una hija igual a vos, muy enojada con su papá pero que igual hacía canjes con él», explicó Julia.

Latorre la desafió asegurando que «mi hija es mejor que ustedes. Me gustaría saber un logro de la Señorita Bimbo. El problema es que la Señorita Bimbo tiene canjes de helados y piedritas para perros y a mí me llaman de un nivel más alto».

«Yanina, me parece que la discusión ha bajado a un nivel, así que voy a abandonar el móvil», se despidió Julia.

Yanina le gritó antes de que Julia pudiera sacarse el auricular: «Abandoná el móvil, decile terrorista a mi compañero, antiperonista a Lanata. Estoy podrida de las peronchas. No tiene respuesta».

«Está llegando a un nivel de violencia que yo no puedo», le explicó Julia a Ángel De Brito.

El conductor retomó las riendas del programa y quiso despedir a Mengolini de buena manera: «¿Terminamos acá bien el móvil? Te mando un beso».

Fuente: el trece tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here