Nalbandian: "Ya no estoy para jugar tres días"

0
298

David Nalbandian indicó hoy que ya no está en condiciones físicas de afrontar tres días consecutivos de competencia en la Copa Davis, mientras que destacó que esa idea es compartida con el cuerpo técnico del equipo argentino.

«Hoy no estoy para jugar los tres días, creo que la idea de este cuerpo técnico fue encontrar un doble fijo para que los singlistas tengamos descanso», destacó el cordobés, quien a la vez agregó que llega al fin de semana «mejor de lo que esperaba».

Nalbandian aseguró además estar «contento porque estamos todos», mientras que en cuanto a la posibilidad de compartir el equipo con Juan Martín Del Potro estableció: «Los dos en un buen nivel somos competitivos y duros para cualquier rival».

Pese al favoritismo de los locales, David se anima al reto: «Serbia es el favorito pero tenemos equipo para darles un buen susto», sentenció.

Del Potro también se la juega

El tandilense, quien seguramente será protagonista en dos de los tres días de competencia en la semifinal de la Copa Davis, manifestó en la previa: «Mi idea es jugar los dos singles».

Valoró la coincidencia en el equipo con David Nalbandian: «Por suerte estamos todos», dijo, y aseguró que la convivencia es «buena y agradable».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here