Namaskar vs Línea Blanca y Los Amigos vs Súper Vea se roban la atención de la liga comercial

Sindicato de Empleados de Comercio de ciudad Capital

0
227

El pasado domingo se jugó la 1ª fecha de la 2ª fase del Torneo Anual 2018 de la Liga Comercial denominado Julio Walter Gomez, organizado por el Sindicato Empleados de Comercio de ciudad Capital.

En esa oportunidad se registraron 21 goles y el tema es que van quedando menos equipos y los mismos están divididos en zona campeonato y zona repechaje, tanto en las libres como en la C-35. Hubo 4 empates, goleadas no hubo y 9 jugadores vieron el acrílico rojo por parte del árbitro. Además, 5 jugadores llegaron a su quinta tarjeta amarilla y no podrán jugar este domingo.

El Tribunal de Penas del gremio organizador tuvo bastante trabajo ya que los jugadores, cuerpo técnico y ayudantes no colaboran en las canchas calmando al jugador, de esta manera enfriando el momento del juego. El tribunal será  duro con los jugadores que sean reiterativos en sus faltas, tanto físicas como de palabra, tanto a subcomisiòn de deporte, como asì mismo a los árbitros.

Tras los encuentros desarrollados la semana pasada, la tabla de posiciones en la libres la encabeza el conjunto de Ferretería Colón en la zona campeonato y Termas Unidos en el repechaje.

En tanto por la C-35 quedó de esta manera Despensa Doñita en campeonato y O`Globbo en el repechaje.

Para esta 2ª fecha de la 2ª fase hay grandes e importantes encuentros Namaskar vs Línea Blanca y Los Amigos vs Súper Vea por decir de algunos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here