Nancy Dupláa: "Era muy celosa por Pablo"

0
337

Nancy Dupláa apostó a formar una familia con Pablo Echarri y dejó un poco de lado su carrera como actriz en la televisión. Estar casada con un galán no es nada fácil y recientemente surgieron rumores de un supuesto romance entre su marido y Paola Krum, quienes están protagonizan la tira El elegido.

«Me quedé perpleja, sólo podía preguntar ¿qué pasó?… No entendía como una mentira así podía surgir de la nada, de forma tan extraña. La única explicación es que buscaron lastimarnos a todos. Pablo es una persona de bien, derecha como pocas veces conocí en mi vida y como no abundan en este medio. Una persona que apuesta a su familia todo el tiempo y que jamás haría lo que algunos todavía creen que lo puede hacer. No sólo subestimaron nuestro buen nombre, sino que también nos subestimaron como pareja, como si recién empezáramos… Fue muy injusto», afirmo Nancy sobre los rumores en una entrevista a la revista Luz.

Aunque ahora forman una pareja consolidada, la esposa de Echarri tuvo que aprender a manejar los celos: «Yo era tremendamente celosa y llegó un momento que me dije «si la vida me puso enfrente de este hombre con estas convicciones, este amor y esta lealtad, yo tengo que aprender a confiar». Y lo logré, entendí que los dos teníamos que trascender el hecho de que él era Pablo Echarri».

Respecto de su vuelta a la televisión, la actriz hizo hace dos semanas una participación en el unitario El hombre de tu vida. Sobre su vuelta a la televisión, comentó: «Puedo prescindir totalmente de la actuación, pero para eso debería hallar otra alternativa que me llene más. Sé que tengo vocación de servicio, siempre la tuve, pero debería encontrar el ámbito donde volcarla. Me gustaría hacer cine y teatro, pero en nada de eso se me va la vida. No es que estoy sufriendo en casa para que me llamen de tal o cual proyecto. Lo de Campanella, de hecho surgió así, de forma espontánea, y fue un verdadero placer haber conocido su forma de trabajar, sus tiempos y cuidado».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here