Nancy Dupláa: «Vacunar a los famosos me parece bien y sirve»

0
187

Nancy Dupláa habló sobre la campaña nacional de vacunación contra el coronavirus y dio su opinión sobre la posible aplicación de la Sputnik V en personajes del mundo del espectáculo. “Me parece bien”, afirmó la actriz, que además se refirió al regreso de las clases presenciales y al potencial disparo de contagios.

La pareja de Pablo Echarri, en diálogo con Marcela Coronel para el programa Mientras Tanto (Mucha Radio/FM 98.5) manifestó su parecer acerca de la invitación que iba a realizar el gobierno de la Provincia de Buenos Aires a los famosos y las famosas para vacunarse, con el fin de generar concientización sobre la inoculación.

“Algunas veces pasa que hay personas que nos toman a nosotros  como referentes porque se sienten afines en un montón de cosas. Porque les gusta tu trabajo, les gusta cómo sos, lo que decís y cómo es que te expresas”, comenzó explicando la artista.

La actriz continuó mostrándose a favor de esa campaña que quedó trunca.  “De alguna manera, por ahí, yo lo veo como una forma que sirve, que acerca a ese que está un poco disperso y de repente la ve a Moria (Casán)  o a otro personaje que admira y dice ‘¡Ah!’. La contradicción es la lentitud en la llegada (de la vacuna). Pero como movida comunicacional, me parece bien, sostuvo Dupláa.

De todos modos, la protagonista de la histórica novela Montaña rusa señaló que siempre le parecerá mejor que estén vacunados los médicos, las enfermeras y  los maestros.  “Esas personas que están en la batalla diariamente y que necesitan sí o sí seguir en la batalla y estar protegidos”, reflexionó la expareja de Matías Martin.

En ese contexto, la periodista le comentó a Nancy la postura de Enrique Pinti sobre la temática, quien declaró que se aplicará los anticuerpos cuando le corresponda y que, por el contrario, no hará uso de “la coronita” de  la fama.

Al respecto, la morocha manifestó que, según su criterio, el pensamiento del humorista es legítimo e indiscutible. “Estamos en un momento en donde la comunicación es muy despareja. Hay mucho odio reinante y falsas noticias. Todo incita y lleva a que mucha gente esté fastidiada. Quizá, ver ciertas cosas le trae un poco de estímulo y de confianza. Pero bueno, es tan válida una cosa como lo que dice Enrique Pinti. Absolutamente de acuerdo con él”,  expresó.

Exitoína

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here