Narcomenudeo: Apresan a sujeto e incautan cocaína y más de 20 mil pesos

0
430

En un rápido accionar, el personal perteneciente a la Unidad Táctica Motorizada apresó a un dealer que tenía en su poder 22 envoltorios de cocaína y $20.800 .

De acuerdo con la información obtenida, en horas de la madrugada de este martes, los numerarios se encontraban realizando un recorrido por las calles del barrio Sarmiento (de ciudad Capital) y al llegar a la intersección de Viamonte y Granadero Saavedra, divisaron a un masculino que al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, pero a los pocos metros fue interceptado.

Los guardianes del orden interceptaron a un joven de 22 años y le solicitaron que exhibiera sus pertenencias, momento en que éste extrajo desde sus prendas de vestir dinero en efectivo, un total de $20.800 y una bolsa blanca que contenía varios envoltorios plásticos de tamaño pequeño, que al parecer contenían una sustancia blanquecina.

Ante la sospecha de que podría tratarse de algún tipo de droga, se pidió la presencia de personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, quienes arribaron al lugar y realizaron la prueba química en la sustancia polvorienta, la cual arrojó resultado positivo para cocaína.

De lo actuado se informó a la Fiscal de Narcomenudeo quien ordenó el secuestro de la sustancia hallada y el dinero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here