Narcomenudeo: Detuvieron a tres personas, secuestraron droga y más de 50 mil pesos

0
755

En la jornada del viernes, personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas realizó sendos allanamientos en el barrio Ejército Argentino. En la oportunidad procedió a la aprehensión de dos sujetos y de una mujer quienes se dedicaban a la comercialización de estupefacientes en la zona sur de la Capital.

Luego de tareas investigativas y de un aplicado trabajo de campo, los efectivos lograron desarticular una banda que operaba en la zona Sur. La causa está relacionada a la Tenencia de Estupefacientes con fines de Comercialización en perjuicio de la Salud Publica.

El viernes, los uniformados procedieron al allanamiento de un domicilio ubicado en Mza 3 del barrio Ejército Argentino, procediendo así a la detención de un masculino de apellido Veliz (46), su hija (23) y otro individuo (23), quienes fueron trasladados a sede policial.

Además, se procedió al secuestro de 347 dosis de cocaína (bagullos), piedras de cocaína para fraccionar, envoltorios de marihuana, teléfonos celulares y balanzas de precisión. Dinero en efectivo moneda nacional $ 55.170,00.

Los elementos fueron trasladados a la dependencia policial y junto a los detenidos quedaron a disposición de la fiscalía interviniente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here