Natalí Jugo brindará un recital a beneficio de las familias damnificadas por las inundaciones

0
786

Este jueves, a partir de las 22.30 horas en el Café Bar Bellas Alas, Natali Jugo “la dueña de la cumbia” brindará un concierto solidario a beneficio de familias afectadas por las inundaciones en Los Juríes y alrededores, organizado por la Fundación Urunday Santiago del Estero. Además, contará con la participación de Ciego Duarte.

Urunday es una organización que se encarga de brindar ayuda a familias de escasos recursos o en situación de vulnerabilidad. Con el fin de colaborar con la población afectada por las inundaciones en Los Juríes y alrededores, zona en la que llovió más de 250 milímetros, la Fundación viene organizando distintas actividades solidarias para recaudar fondos y recursos para asistir a más de 100 familias del lugar y evacuados.

Gracias a la solidaridad de muchos santiagueños, pudieron realizar dos viajes a Los Juríes, donde se brindó asistencia junto a rescatistas, llevando donaciones que se entregaron a familia por familia y compartiendo unas palabras de aliento.

Su objetivo es sostener la ayuda a las familias, por ello están recibiendo donaciones en Alsina 1212 de miércoles y viernes de 19 a 21hs, en productos como espirales, repelentes, artículos de limpieza, artículos de higiene personal, botas de lluvia, velas, pañales, leche, agua mineral, alimentos no perecederos.

Finalmente informaron que este viernes 25 se realizará también una peña solidaria en Casa Terraviva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here