Natalia Denegri fue reconocida por su labor solidaria en Miami

0
595
Natalia Denegri recibió una distinción del alcalde Francis X. Suarez

En Miami, Natalia Denegri fue distinguida por su compromiso solidario con las comunidades de bajos recursos. En una ceremonia en el City Hall de la ciudad, en Coconut Grove, la periodista, conductora, productora, empresaria y filántropa recibió de manos del alcalde de la ciudad, Francis X. Suarez, un diploma en reconocimiento por su compromiso solidario en la ciudad a través de su programa, Corazones Guerreros.

“La ciudad de Miami saluda a Natalia Denegri, quien a través de su trabajo altruístico con Corazones Guerreros firmemente apoya a los niños más necesitados de nuestra comunidad, con sus mensajes de esperanza y a través de un compromiso positivo. Por eso es importante que el liderazgo elegido de la ciudad de Miami haga una pausa en su deliberación de gobierno para saludar a Natalia Denegri”, reza el documento firmado por Francis Suarez para reconocer a la argentina que desde hace 13 años reside en los Estados Unidos.

“Para mí como alcalde de Miami es un gran honor poder honrarte a ti, Natalia, por el trabajo increíble que haces con Corazones Guerreros en nombre de todos los niños de nuestra comunidad que estás ayudando con esta organización. Si Dios quiere, podremos tenerte como parte de nuestro Miami por muchos, muchos años”, expresó el alcalde.

Play

Natalia Denegri fue premiada en Miami

“Para mí es un honor recibir de parte de Francis Suarez este diploma, porque Miami es la ciudad donde yo vivo, y por la labor filantrópica y humanitaria que realizamos con el gran equipo que conforma Corazones Guerreros”, expresó Denegri, muy emocionada, fuera de la alcaldía luego de la ceremonia.

Desde que llegó a los Estados Unidos, Natalia adoptó a Miami como su hogar, en donde además de establecerse como empresaria gastronómica como una de las socias de la cadena de restaurantes argentinos más importantes de la Florida, se convirtió en empresaria audiovisual con su casa productora de documentales y películas Trinitus Productions.

En el programa Corazones Guerreros lleva contenido positivo, educativo y de calidad a las familias hispanas de todo Estados Unidos y ocho países de Latinoamérica. Además no sólo brinda entretenimiento, sino que también le da voz a los niños, a través de conversaciones que la conductora tiene con ellos sobre temas que surgen en el día a día, y también a través de mini-documentales con los que Denegri muestra las historias de superación de niños que pese a las dificultades (situaciones económicas, enfermedades o discapacidades) pueden salir adelante y son ejemplos para la comunidad. Además, el objetivo del programa es llevar ayuda solidaria a estos niños a través de apoyo económico para sus familias y donaciones de juguetes que logra con sus alianzas estratégicas con la Fundación Hassenfeld Family, Hasbro Toys, Dream It Foundation, y muchas más.

Natalia Denegri posa con el diploma, tras ser reconocida por su labor solidariaNatalia Denegri posa con el diploma, tras ser reconocida por su labor solidaria

El pasado 15 de julio junto al productor del programa, Nelson Bustamante, el equipo completo del programa, el periodista Eduardo Feinmann, su pequeña hija Nicole (7) y el apoyo de Estefanía Mönch, mánager del área de Filantropía e Impacto Social Global de Hasbro Toys, y del mismísimo alcalde Suarez, Natalia entregó más de 300 juegos y juguetes a niños de bajos recursos del programa de after care y summer camp del Parque José Martí del barrio de La Pequeña Habana, adonde la ciudad les brinda un espacio de esparcimiento durante el verano a los niños, mientras sus padres trabajan a horario completo.

“Las comunidades cubanas y venezolanas tienen un espacio importante en mi trabajo y mi corazón por todo lo que están atravesando debido a las dictaduras que los oprimen. Con Corazones Guerreros hemos logrado llevar muchas donaciones a ambos lugares, y con mi productora hemos buscado darles voz a esas comunidades a través de documentales periodísticos como ‘Doble Exilio I y II’, con la cruda realidad que enfrentaron muchos cubanos que se expatriaron en Venezuela y luego muchos venezolanos que se expatriaron en Cuba y Estados Unidos; ‘RCTV 10 años después’ sobre el cierre del canal de televisión venezolano durante el gobierno de Hugo Chávez; y ‘Venezuela: the truth I y II’ sobre la realidad que viven los venezolanos que siguen en el país, y tantos otros más… “, expresó la multipremiada argentina, que lleva ganados 17 premios Suncoast Emmy, varios reconocimientos en festivales de cine internacional y también acaba de ser distinguida con dos premios Orion Star Award por su labor en conducción y su compromiso solidario.

Para este 2021, Denegri tiene planeados más eventos solidarios tanto dentro como fuera de los Estados Unidos, además de llegar a Hollywood con su primera película en la gran industria norteamericana. “Amo lo que hago, estoy orgullosa del equipo que hemos formado con Nelson Bustamante, la familia Hassenfeld, Estefanía Mönch, Hasbro Toys y todos los que integran Corazones Guerreros y Trinitus Productions porque con ellos los límites no existen, solo existe la vocación de querer ayudar con nuestras misiones y contenidos y llevar luz adonde hay oscuridad”, había expresó en diálogo con Teleshow.

Fuente. Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here