Natalia Neme compartió la festividad de la Virgen de Huachana

0
839

La pre candidata a diputada nacional por Cambiemos Natalia Neme, compartió la fiesta de la Virgen de Huachana (Departamento Alberdi).

Tras un momento de oración a la virgen, la pre candidata recorrió la localidad por la festividad de la Virgen, oportunidad en que pudo observar de cerca las necesidades de un pueblo que por su fe, sólo espera la llegada de quienes quieran mirarlos para cambiar su realidad.

En esta oportunidad Neme expresó. «lo que se ve es una ausencia total del Estado Provincial. Nos comprometemos desde el Estado Nacional a incorporarla como circuito religioso para darle el valor que realmente debe tener una fiesta de esta magnitud y así brindarle a los peregrinos las condiciones de seguridad que deben tener, caminos, iluminación y zonas de acampe”

Tras su permanencia en la localidad, la coordinadora de Desarrollo Humano y Hábitat del NOA Plan Belgrano sostuvo: “Huachana, es una zona donde se ven situaciones muy dolorosas de pobreza extrema, una deuda del Estado Nacional histórica y que trabajaremos para comenzar a revertirlo, con infraestructura básica y garantizarle el acceso a un derecho humano fundamental como es el agua potable”.

Neme escuchó a los vecinos y compartió diálogos dejando por sentado las alternativas de un nuevo cambio para Santiago a través de los trabajos conjuntos para transformar la provincia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here