Natalia Neme: «La gente votó en libertad y sin miedo»

0
161

La referente de la Unión Cívica Radical y de Juntos por el Cambio en la provincia, Natalia Neme felicitó a Javier Milei por el triunfo. A la vez destacó, «la gente votó en libertad y sin miedo».

En diálogo con LA BANDA DIARIO la dirigente política manifestó, «Milei consiguió una victoria importante, principalmente por la diferencia de los votos. La gente quería un cambio absolutamente necesario en un contexto de profunda crisis y donde todos los argentinos la están pasando mal».

Por otra parte reveló, «ya he felicitado a Milei. Espero que este cambio y libertad se vea reflejada en nuestra provincia. Tenemos mucho para trabajar todavía, con mucha esperanza para que sea lo mejor para el pueblo».

Natalia Neme no dudó en afirmar que, «la gente ha votado en libertad y sin miedo, y ese es el resultado en las urnas».

En relación a las declaraciones efectuadas por el ministro de Economía, Sergio Massa, en las que prácticamente le endilgaba al presidente electo, Javier Milei, la responsabilidad de lo que va a ocurrir a partir de este lunes en el país, Natalia Neme expresó, «muy lamentable las declaraciones de Sergio Massa, hacerlo cargo a Javier Milei de lo que puede llegar a pasar a partir de ahora, me parece una actitud poca colaborativa de parte de él. Cree que se debería poner a disposición para que la transición no afecte a la gente. Espero que reflexione y se ponga a disposición para que el impacto sea menor de cara a la transición».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here