Natalia Neme participó de la reunión de la Mesa de Conducción de la UCR

0
193

Días pasados, la principal referente de la Unión Cívica Radical y de Juntos por el Cambio en Santiago del Estero, Natalia Neme participó de la reunión de la Mesa de Conducción Nacional, Comité Federal y Fundación Alem. En la oportunidad se analizó la situación política actual de las provincias, el trabajo de las comisiones y el plan de gobierno con miras al futuro y el 2023.

Al respecto Neme comentó, «estamos en cada rincón del país, nuestro compromiso es la unidad. Queremos ser gobierno y estamos trabajando para ello”.

Más adelante agregó, «este un espacio de producción de ideas, capacitación y formación; donde queremos dar una visión democrática y de futuro sobre cada uno de los temas de la agenda pública”.

El encuentro se desarrolló en instalaciones del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical y contó con una fuerte presencia Federal entre ellos: El gobernador por Jujuy, Gerardo Morales, actual presidente del Comité Nacional de la UCR y Agustín Campero, presidente de la Fundación Alem.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here