Natalia Neme participó del Foro de Intendentes Radicales

0
303

Tras realizar un llamamiento a fortalecer la UCR, se concretó el Foro Nacional de Intendentes Radicales de todo el país en la ciudad de La Plata.

El objetivo del encuentro fue debatir y consensuar las agendas municipales y con la convicción de que la Argentina necesita un programa de futuro que integre a cada una de las instancias de gobierno, se llevó a cabo el Foro Nacional, que tuvo lugar en las instalaciones de Parque Norte.

En la oportunidad estuvieron presentes los gobernadores de Jujuy y presidente de la UCR, Gerardo Morales, su par de Corrientes, Gustavo Valdés y los referentes de comité Nacional Radical, Facundo Manes, Luis Naidenoff y Mario Negri.

De este encuentro participaron, intendentes y referentes radicales de todo el país, oportunidad, en que se mostraron reunidos y juntos tras realizar un llamamiento a fortalecer el partido político para “Unir y Gobernar el país mediante un proyecto superador basado en equipos de trabajo y propuestas de gestión”.

Natalia Neme, también participó, del Foro Nacional junto a correligionarios y dirigentes de todo el país. Oportunidad, en que afirmó, “la gran importancia de las iniciativas realizadas desde la UCR nacional, para debatir y construir un radicalismo listo para gobernar en 2023”. Puntualizó.

Inés Brizuela y Doria, intendenta de La Rioja, surgió como presidenta del Foro Nacional, en donde además, será la figura que representa la «resistencia» al peronismo en el interior del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here