Natalia Neme recorrió la capital e interior, en una nueva semana de Timbreo

0
456

La candidata a diputada nacional por el Frente Cambiemos, Natalia Neme junto a integrantes de la mencionada fuerza política tuvo una doble jornada de timbreo.

Desde Las Termas de Rìo Hondo, se situaron en el mercado de la ciudad balnearia  para escuchar a los comerciantes y dar continuidad a esta habitual práctica de contacto directo con los comprovincianos en la que  participaron  candidatos y funcionarios de Cambiemos.

Horas más tarde, se trasladaron hasta la capital santiagueña, más precisamente al barrio Colón, donde iniciaron un nuevo recorrido por las calles del populoso núcleo habitacional. La presencia de los candidatos, genero gran repercusión e interés de los ciudadanos que se acercaban a charlar y escuchar  las propuestas del cambio.

Con gran repercusión nacional, las redes sociales también acompañaron a los funcionarios  con el hashtag #CambiandoJuntos, en lo que fue una jornada de timbre en todo el país.

Además de la Dra. Neme, también timbraron los candidatos a diputados provinciales, Federico Larsen, Flavia Maldi, entre otros.

Marcelo Lugones, candidato a gobernador realizó esta misma actividad en El caburé departamento Copo, recorriendo  ciudades y municipios del interior provincial junto a los diferentes referentes de Cambiemos durante la jornada de este sábado.

 

También realizo timbreo Rodrigo Posse candidato a diputado provincial, oportunidad en que recorrió los barrios: Centro, Santa María y el Zanjón; este último en horas de la tarde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here