Natalia Neme: «Tenemos que ser una oposición clara y constructiva»

0
681

Después de conocerse los resultados electorales, en el que la fórmula Fernández-Fernández resultó ganadora de las elecciones, la doctora Natalia Neme (candidata a diputada nacional por el Frente Juntos por el Cambio) indicó, «tenemos que ser una oposición clara y constructiva»; a la vez sentenció, «yo siempre estaré a la par de la gente».

La actual gerente de Anses en la provincia no dudó en afirmar, «tenemos que ser una oposición responsable y constructiva. La cantidad de votantes fue importante. Eso quiere decir que nuestro mensaje de que ninguno se quede en la casa mirando como otros deciden su futuro, llegó a las personas».

Seguidamente añadió, «las personas decidieron y más allá del lugar donde me toque estar, yo siempre estaré a la par de la gente».

La funcionaria nacional destacó el esfuerzo realizado por el presidente Macri, «quien logró achicar la diferencia con Alberto Fernández. Además, los resultados se dieron en tiempo y en forma; esto es un paso importante para la transparencia».

En otro tramo de sus declaraciones enfatizó, «hoy somos la única fuerza opositora real, más allá de la segunda fuerza -Frente de Todos-, que forma parte del mismo proyecto político a nivel provincial».

«Vamos a seguir trabajando para mejorar algunas cosas pendientes que tiene la provincia. Tenemos que dejar de ser una de las provincias más pobres», concluyó Natalia Neme.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here