Natalia Neme: «Vamos a trabajar para que La Banda deje de ser una de las ciudades más pobres»

0
147

La candidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio, Natalia neme, recorrió las calles de La Banda, con el fin de escuchar de cerca las problemáticas de los vecinos.

“Con el equipo de Juntos por el Cambio de La Banda vamos a dejarlo todo para que nuestra provincia y nuestro país tenga la oportunidad que se merece”, expresó la referente de la Unión Cívica Radical.

A la vez que agregó, «junto a Patricia Bullrich vamos a lograr una Argentina en orden. Estamos a días de elegir el país que queremos y nos merecemos”.

En esta oportunidad la candidata a legisladora nacional, también habló de la importancia de la pluralidad de voces y de contar con un legislador que represente a todos los santiagueños desde la legislatura nacional.

“Este 22 de octubre, hagamos juntos el cambio para que llegue a La Banda y deje de ser una de las ciudades más pobres del país”, sostuvo Neme.

“Vamos a trabajar en un Santiago productivo, que genere empleo para dejar de tener una dependencia exclusiva del Estado y mejorar la calidad de vida de todos los vecinos. Es ahora y es para siempre”, finalizó la candidata de Juntos por el Cambio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here