Natalia Neme visitó a los vecinos del barrio Los Flores

Elecciones Municipales

0
383

La candidata a intendente por la Capital de Santiago del Estero, Natalia Neme, participó de un encuentro con los vecinos del barrio Los Flores.

En esta oportunidad, Neme visitó la casa de Adriana, que vive junto a su abuela. Con ellas tomó mate y dialogó sobre sus expectativas a futuro.

La candidata les contó: “La idea es contarles un poco lo que estamos haciendo, pero sobre todo escucharlos y averiguar qué inquietudes tienen, qué criticas, qué dudas y qué cosas proponen los vecinos para mejorar”.

A la vez las familias escuchaban sus propuestas de cambio para la Capital. De esta reunión también participaron los candidatos a concejales, Facundo Pérez Carletti, Gabriela Céspedes y el equipo de Cambiemos.

“El compromiso en esta campaña, es la de un Estado presente, porque queremos que estén bien, pero sabemos que hay un conjunto de cosas que hay que hacer y sobre todo un funcionario que tenga mucho más contacto y cercanía con el vecino para saber lo que le pasa”, enfatizó.

En este marco, los candidatos de Cambiemos, recorrieron una vez más las diferentes calles del populoso barrio Los Flores de la Capital al encuentro con los vecinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here