Los candidata a gobernadora Natalia Neme, junto a los jóvenes voluntarios e integrantes de Juntos por el Cambio recurrieron Pozo Hondo.
En horas de la mañana, se situaron en inmediaciones del centro para dialogar con comerciantes y vecinos del Departamento Jiménez, dando continuidad a esta habitual práctica de contacto directo con los comprovincianos recorriendo el interior y escuchar a la gente y sus preocupaciones.
En esta oportunidad la candidata a la gobernación manifestó: “Este gobierno se encuentra en deuda con los vecinos del interior y con sus jóvenes, ellos representan el empuje para sacar la provincia adelante. Los jóvenes tienen ganas de dar lo mejor para cambiar su realidad. Pero, cómo es posible hacerlo si la falta de oportunidades genera el exilio de miles de santiagueños que no encuentran oportunidades aquí, en su provincia”. A lo que agregó; “Juntos por el Cambio, es la alternativa que la gente necesita”.
Por la tarde recorrieron diversos barrios. La presencia de la candidata generó gran repercusión e interés en los vecinos que se acercaban a charlar y escuchar las propuestas.
“Este 14 de noviembre, tenemos la oportunidad de elegir y desde Juntos por el Cambio hay una alternativa diferente. Es hora de plantearnos un cambio y pedirles que vayan a votar por su futuro y el de sus familias con la convicción de que este espacio atenderá y trabajará incansablemente por los vecinos de toda la provincia», concluyó Neme.