Natalia Neme y Facundo Pérez Carletti, mano a mano con los vecinos del barrio Aeropuerto

0
325

Natalia Neme, candidata a gobernadora, visitó este fin de semana el barrio Aeropuerto de la Capital de Santiago del Estero. La máxima referente de Juntos por el Cambio recorrió las calles, acompañada por el candidato a diputado nacional Facundo Pérez Carletti

En la caminata por el populoso barrio, los candidatos conversaron con la gente en compañía de los Jóvenes por el Cambio. Durante el recorrido; “conocí a Roberto Moreno, quien es Director Técnico Nacional de Fútbol y profesor. Me presentó un proyecto sobre la Función Social del Deporte que habla sobre la relación del deporte con la sociedad, la familia, la ciencia y la educación”.

Neme agradeció, «el importante aporte de personas como Roberto, que nos hacen llegar sus propuestas y acompañan el futuro que todos queremos”.

Finalmente los candidatos de Juntos por el Cambio manifestaron, «después de un enorme trabajo colaborativo con los vecinos del barrio, vamos a seguir recorriendo las calles de nuestra provincia y trabajando por más deporte, más desarrollo y más trabajo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here