Natalia Neme y Facundo Pérez Carletti recorrieron distintos barrios

0
521

En otra jornada de contacto directo con la gente; Natalia Neme candidata a gobernadora de Juntos por el Cambio, en compañía de Facundo Pérez Carletti, candidato a diputado nacional, se movilizaron, por el barrio Autonomía para hablar con la gente y conocer sus inquietudes.

En su recorrido y habitual práctica de contacto directo con los comprovincianos, los candidatos escucharon a la gente, emprendedores locales y comerciantes sobre sus propuestas y, a la vez, sus preocupaciones.

Tras su visita al barrio, la referente de JxC Natalia Neme, dialogó con Horacio propietario de un vivero local y emprendedor, a quien escuchó sus palabras.

“Es bueno encontrar a santiagueños que apuestan, con sus emprendimientos. Para que crezcan, necesitamos políticas públicas que brinden estabilidad para desarrollar y generar empleo genuino”, expresó Neme.

Más adelante consignó, «tenemos la esperanza de que juntos podemos hacerlo y que el esfuerzo de todos no será en vano”.

Por su parte el candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio Facundo Pérez Carletti agregó, «tenemos que escuchar más a los santiagueños, en estos momentos difíciles es cuanto más cerca y juntos hay que estar para salir adelante. Gracias a todos los vecinos del barrio, que compartieron sus sueños y preocupaciones».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here