Natalia Neme y Gerardo Floridia participaron del encuentro nacional de «Juntos por el Cambio»

0
505

Los pre candidatos a diputados nacionales por Santiago Natalia Neme y Gerardo Floridia, participaron, este miércoles, junto a el presidente Mauricio Macri, de la primera cumbre de “Juntos por el Cambio” en Parque Norte.

El primer encuentro contó con la participación de dirigentes de todo el país. Y también con representantes por Santiago, en lo que constituyó el puntapié inicial de la campaña electoral del oficialismo antes de las PASO del 11 de agosto.

El jefe del Estado Nacional, fue el encargado de cerrar el denominado “Primer Encuentro Nacional de Juntos por el Cambio; además, de tener a su compañero de fórmula Miguel Ángel Pichetto como invitado especial.

Tras su participación Natalia Neme destacó, “las elecciones PASO, son extremadamente importantes, y dar un mensaje contundente de apoyo, en las urnas, a la fórmula presidencial. Estamos muy orgullosos de lo realizado durante estos años, que no fueron fáciles, pero que son firmes. Ahora es el momento de avanzar».

«Esperamos que la gente nos acompañe con su voto el 11 de agosto, en la que se van a definir los próximos años del país”, expresó la pre candidata a diputada nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here