Natalia Neme y Pérez Carletti: «Vamos a cuidar el voto de los santiagueños»

0
346

Durante la jornada de este lunes, la candidata a intendente por la Capital, Natalia Neme y el actual concejal Facundo Pérez Carletti, por Juntos por el Cambio,  dieron inicio a las capacitaciones sobre fiscalización de mesas que se extenderá hasta el cierre de campaña.

El encuentro se desarrolló en la sede partidaria de la UCR de calle Moreno esquina Libertad, asistieron, candidatos, diputados, dirigentes, fiscales y  jóvenes voluntarios que formarán parte del proceso de fiscalización.

La capacitación estuvo a cargo del binomio Neme – Pérez Carletti  y del equipo conformado por Juntos por el Cambio.

Durante la reunión se expusieron los principales puntos a tener en cuenta al momento de fiscalizar durante el desarrollo de la elección, como en el proceso de escrutinio.

Al respecto Natalia Neme manifestó, “tenemos el firme compromiso de cuidar el voto fiscalizando, ya que de esta manera se cuida la decisión de la gente”.

En este marco de formación, también expresó, “estaremos en cada barrio de la capital brindando capacitaciones y también llegando a toda la capital, donde en muchos casos, los jóvenes asumirán este compromiso de fiscalizar por primer vez, y ahí estaremos con ellos  cuidando el voto ya que es la forma de asumir el compromiso con el futuro”.

Por su parte Pérez Carletti también dijo, “de esta manera, pensamos en Santiago del Estero de manera integral, llegando a toda la provincia, donde cada uno de nuestros candidatos extenderán esta actividad de  fiscalización hasta el cierre de campaña y además, con el compromiso de acercar y dar a conocer nuestras propuestas para un Santiago diferente”.

«Este 7 de Agosto vamos a cuidar el voto de los santiagueños en las urnas», concluyeron los candidatos de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones del 7 de agosto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here