Natalia Oreiro arranca su gira por Rusia

0
403

La cantante y actriz uruguaya Natalia Oreiro presentó hoy en Moscú su nuevo tour que arrancará concretamente este fin de semana en San Petersburgo y que llegará a trece ciudades. «Esta es una gira inolvidable, es la primera vez que lo hago con un equipo ruso. Mi banda es una nueva banda rusa y mis bailarines también lo son, y eso me tiene muy emocionada, muy contenta», contó Oreiro a los periodistas.

La cantante, que visita periódicamente Rusia desde hace dos décadas, comentó que anteriormente siempre había dado conciertos con su propia banda pero que en esta oportunidad se propuso introducir una novedad, aunque constató que su director musical y el equipo de ingenieros de sonido «son los de siempre».

«Pensamos que era una linda manera de agradecerle a Rusia todo el amor que siempre me dio, confiando también en el talento enorme que tienen en este país. Porque yo me siento también casi rusa y, entonces, por qué no tener una banda rusa», le dijo a la agencia EFE.

Al hablar sobre el concepto visual del concierto, que está relacionado con el espacio, Oreiro explicó las razones por las que eligió este tema. «Me hace sentir que no somos tan importantes, que somos polvo de estrellas, y es una manera de no mirarnos siempre el ombligo y no creernos el centro del universo», resaltó.

«Creé un personaje de otra galaxia que viene buscando un sol para su planeta. De alguna manera en mi imaginación es como que somos un todo y, si bien podemos vivir a millones de años luz de distancia, pertenecemos todos al mismo polvo de estrellas», agregó en la conferencia de prensa. «Siendo una gira para Rusia, país que tiene una historia tan importante respecto al espacio, se trataba de un tema adecuado», resaltó.

Natalia es, sin dudas, toda una figura en Rusia. Sus presentaciones, que suelen ser impactantes, las disfrutan miles de espectadores.

La actual gira incluye las ciudades rusas de Kaliningrado, Kazán, Krasnodar, Krasnoyarsk, Moscú, Nizhni Nóvgorod, Novosibirsk, Perm, Rostov del Don, San Petersburgo, Toliatti, Voronezh, Yaroslavl y Yekaterimburgo.

Oreiro, que actuó el fin de semana en Chisinau, capital de Moldavia, también dará conciertos en las capitales de Bielorrusia y Armenia, con el mismo espectáculo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here