Natalia Oreiro dejó en ridículo a un conductor que le hizo una pregunta desafortunada

0
414

Simpática y con una soltura espontánea, la actriz y cantante Natalia Oreiro generó ovación en un evento de Uruguay al que asistió, tras responder una desafortunada pregunta que le hizo el conductor.

«Uno a veces no se explica cómo una chica uruguaya de un barrio común y corriente llega a tener éxito en lugares del mundo donde ni siquiera conocemos el idioma, ¿no?», le lanzó Ignacio González, durante la entrevista como parte del America Business Forum.

Inmediatamente, la actriz no pudo esconder su sonrisa y sin mediar demasiados segundos, replicó: «¿Y por qué no se explica que una chica que nació en un barrio como vos decís, común y corriente, pueda llegar a tener éxito en el exterior?».

El auditorio rompió en aplausos y luego de un comentario de González, todavía desencajado por lo ocurrido, Oreiro dejó bien clara su respuesta: “»Mi lugar de procedencia es algo que me acompaña siempre.Sería imposible olvidarlo porque es mi esencia. Las elecciones que fui haciendo en mi carrera tienen que ver con mi infancia. Cierro los ojos y veo esa niña de ocho años que un día decidió ser actriz”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here