Natalia Oreiro, más cerca de Hollywood

0
821
A HOLLYWOOD. El poryecto de Oreiro en hollywood tiene años, pero se filmaría finalmente ahora.

La noticia tiene varios años: Natalia Oreiro hace tiempo ya que comunicó que actuará en una película de Hollywood, pero que se vino demorando. Ahora, varios medios señalan que la diva finalmente se iría a Los Angeles para el rodaje de Freedom for Joe, el postergado filme.

Sin embargo, la representante de prensa de la actriz, Claudia Sánchez, no confirmó la noticia y le dijos a VOS: «La película viene demorada hace años, así que Natalia no quiere anunciar nada hasta que el rodaje realmente empiece. Hasta ahora, no hay novedades oficiales, ella está en Colombia filmando».

Pero, según Clarín, el 29 de agosto comenzará el rodaje de Freedom for Joe, que tendrá a Natalia entre sus filas.

El filme está escrito producido y protagonizado por Lee Burns, un actor de reparto con experiencia en la industria, y dirigida por Stephen Bridgewater. Oreiro figura en el elenco desde hace tiempo, e interpretaría a un personaje llamado Rachel de los Ríos.

Cuenta la historia de un jugador de fútbol americano, tras una período de exito y fama que termina con él en un centro de rehabilitación, donde conoce a un hombre que cambiará su vida.

El guionista Lee Burns dijo que ya están en etapa de preproducción y adelantó que hizo una oferta a John Travolta y a Bruce Willis para que participen en el filme.

Fuente: La Voz del Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here