Natalia Oreiro se filmaba en su jardín cuando un pájaro «se desgració» sobre ella

0
430

Aunque tardó en sumarse a las redes sociales, Natalia Oreiro se muestra muy activa en su perfil de Instagram donde comparte distintas imágenes de su trabajo, intimidad y algunos recuerdos retro con sus más de 850 mil seguidores.

Hace unas horas la actriz se animó a una sesión de fotos casera y tuvo un percance, pero lejos de ponerse de malhumor, compartió todo el detrás de escena y su reacción causó furor entre sus fans.

El sábado la artista uruguaya que es amante de la naturaleza, disfrutó de un día a puro sol al reparo de un rincón de su casa donde abundan los árboles. Allí hizo una sesión de fotos y compartió cinco poses distintas. Además, las acompañó de un video donde aparecía ella en un primer plano y de fondo podía oírse el canto de los pájaros.

Hasta acá todo bien, pero en una última grabación compartió el verdadero detrás de escena que incluyó un “blooper” escatológico. Natalia estaba en plena pose, disfrutando de la naturaleza cuando de repente exclamó: “¡Ay, no!… ¡Suerte!”, y muestra a cámara que le había caído la suciedad de un pájaro, mientas se muestra tentada por la situación.

En el posteo, la actriz preguntó en castellano y ruso: “¿Qué te da buena suerte?”. Además, en sus historias de Instagram bromeó: “Esto de ser ‘flogger’ tiene sus consecuencias. Mientras te hacés la linda para Instagram, suceden cosas…”. Por supuesto que su publicación no pasó inadvertida, por el contrario se llenó de comentarios de famosos que bromearon a la par.

El Tribuno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here