Natalia Oreiro será la conductora de «The Masked Singer»

0
361

Luego de muchos años alejada de la televisión, Natalia Oreiro regresa más recargada que nunca. Luego de haber obtenido la ciudadanía rusa, nada la frena. Siempre espléndida y radiante, llenará la pantalla de Telefe de puro amor.

Según informó «La Pavada» del Diario Crónica, la artista uruguaya estará a cargo de un formato de entretenimiento totalmente nuevo. La idea es que salga al aire recién en 2022 y se llamará «The Masked Singer».

El reality trata de que distintas celebridades ocultan su identidad en trajes y máscaras, canta una canción y el jurado debe adivinar quiénes son. Por el momento, no se sabe quiénes serán parte del programa sino que sólo se conoce a la conductora.

En Estados Unidos es un programa muy visto por los televidentes y en Argentina será la primera vez que se emita. Por esa razón, la esposa de Ricardo Mollo está más que entusiasmada con la propuesta que le hizo ViacomCBS.

Todavía no hay una fecha de estreno exacta, pero dentro de poco se empezarán a ver las distintas promociones que haga el canal para que sea todo un éxito. Se espera que el público lo reciba de una buena manera.

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here