Natalie Weber habló de rumores de crisis con Mauro Zárate: «No estamos en el mejor momento»

0
519

Desde que Natalie Weber apareció por primera vez en la pista del » Bailando» este año, los rumores de crisis con su esposo Mauro Zárate comenzaron a aflorar. Es que el futbolista no habría apoyado al cien por ciento la presencia de su mujer en el certamen, aunque Weber lo hizo de igual manera.

A medida que el certamen avanzaba, más fuertes sonaban las versiones de crisis entre ellos, hasta que la misma Natalia habló sobre la relación con su marido este lunes en «Los Ángeles de la mañana». «No estamos en el mejor momento, igual no diría que estamos en una crisis. Estamos los dos con mucho trabajo, Mauro está muy presionado por la Copa Libertadores y yo con el Bailando, ensayando más tiempo del que debería porque no soy bailarina», dijo.

«No estamos pasando tanto tiempo juntos. Pero apostamos a estar mejor», agregó. Además, luego de su paso por el programa de Ángel de Brito, la morocha tuiteó: «No hay crisis con @mau_zeta, solamente que cada uno está dedicado a su trabajo y compartimos poco tiempo dado las responsabilidades de cada uno».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here