Navidad del Pueblo: Los bandeños disfrutarán de la representación de la Misa Criolla

0
745
Desde el Municipio se dispuso la ornamentación de la ciudad con motivos navideños.

El próximo domingo 17 de diciembre, a partir de las 21.30 horas en la Plaza Belgrano se desarrollará la tradicional Navidad del Pueblo.

Al respecto el director de Cultura de La Banda, Pedro Ramírez en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «como todos los años los bandeños podremos disfrutar de la Navidad del Pueblo que se hará en la Plaza Belgrano y en esta oportunidad se pondrá en escena la Misa Criolla».

«Para ello se está ensayando con un ballet, con Mariano Valladares que es nuestro director coral y con el maestro Sergio Juárez, director de orquesta», amplió el funcionario.

A la vez especificó, «el cierre estará a cargo de Marcelo Toledo y todo su grupo».

Adornos

En otro orden de cosas personal del Municipio bandeño procedió a ornamentar diferentes espacios de la ciudad como ser la Plaza del Orgullo Bandeño y la Plaza Belgrano, las cuales serán escenario de diferentes eventos relacionados a las fiestas de fin de año.

En la intersección de las avenidas Belgrano y Besares se armó el tradicional árbol navideño y las luces de colores destacan en la Estación de Trenes la estructura del lugar. Estos espacios reciben cada año a los coros de la ciudad quienes comparten con la comunidad las melodías propias de la navidad como así también las academias de danzas, las cuales a través de esta expresión artística representan la llegada del niño Dios.

Finalmente se indicó que todas las áreas del municipio colaboran para que la Navidad, sea una verdadera fiesta, es así como desde Higiene, Salud, Bromatología, Calidad de Vida, Desarrollo Social entre otras, planifican las tareas que permitan desarrollar estas fiestas con normalidad. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here