Navidad Solidaria: Los jóvenes de Santa Rita asistieron a más de medio centenar de familias

0
356

Tal como estaba previsto, los jóvenes de la Capilla Santa Rita del barrio Ramos Taboada de esta ciudad, concretaron una campaña solidaria.

Al respecto Cacho Trullenque coordinador de la mencionada comunidad comentó, «gracias al aporte de muchos hermanos pudimos cumplir con esta misión de acompañar a las familias más humildes de una manera especial».

«A lo largo de varios días, nuestros jóvenes recolectaron diversas mercaderías, otros se acercaron a la Capilla y dejaron su aporte. De esta forma logramos armar alrededor de 60 cajas navideñas las cuales fueron llevadas a familias de los barrios Los Álamos y Finca de Ramos», apuntó.

A la vez consignó, «también visitaron a las familias que se asentaron al costado de las vías. Se vivieron momentos de mucha emoción; y una vez más pudimos cumplir con esta misión solidaria. Nosotros como servidores del Señor, no sólo nos tenemos que hacer presente con la Palabra sino también con la ayuda material, y esto es posible gracias a la solidaridad de muchas personas».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here