Naza Di Serio, del pronóstico del tiempo a conductora de “Yo la sé”

0
127

Nazarena Di Serio supo hacernos llegar las noticias de todos los días por las pantallas de TN y El Trece. De dar el pronóstico del tiempo, a tener su propio segmento de entrevistas con distintas personalidades en Mediodía Noticias (eltrece), la locutora se hizo un lugar en los medios. Además, gracias a su simpatía cosechó miles de seguidores en las redes sociales.

Ahora, asumirá un desafío que nunca creyó posible: será la conductora de Yo la sé, el primer programa de preguntas y respuestas que se emitirá en la pantalla de TN todos los sábados a las 22.

En diálogo con TN Show, Naza confesó que este nuevo panorama la tiene tan entusiasmada como nerviosa: “Es una responsabilidad gigante, porque es un formato nuevo en TN. Y hacerlo por primera vez está muy bueno. Estoy contentísima de hacerlo junto a Charlie y a Silvana, dos eminencias”.

Más allá de los miedos normales que pueden tenerse ante propuestas que rompen los esquemas, se mostró muy contenta por la apuesta. “Es una relinda oportunidad y aparte es lo que a mí me gusta hacer, entonces como que todo se fusionó. La verdad es que estoy feliz con esto”, expresó.

Por supuesto, el cariño por la profesión fue uno de los motores para decidir sumarse al proyecto: “Cuando uno hace lo que ama, da todo para que salga bien. Venimos trabajando en esto hace un montón de meses. Voy a poner lo mejor de mí para que funcione”.

Al hablar de los desafíos del nuevo proyecto, señaló que uno de ellos era llegar a más personas: “Queremos informar desde otro lugar, desde el entretenimiento, y que la gente se divierta. La idea es poner un poco de paño frío ante tanta tanta realidad cruda y difícil que nos toca contar”. Y agregó: “Es un desafío bastante groso, y espero que a la gente le guste”.

Nazarena Di Serio reveló quiénes son sus conductores de entretenimiento favoritos
Entre sus conductores preferidos de entretenimiento, Nazarena no dudó en mencionar a Guido Kaczka y a Darío Barassi. “Tienen esa empatía y esa humildad que llega un montón de gente y eso está buenísimo”, comentó. Y agregó: “Guido me encanta porque la tiene clarísima, conduce y dirige a la vez. Cuando lo vi en vivo dije ‘fa, qué cabeza tiene este hombre’ y Darío hizo de su formato un programa que integra, que es divertido y que a la gente le gusta”.

En cuanto a la conducción femenina, destacó el trabajo de Juanita Viale y Mariana Fabbiani: “Mariana es todo lo que está bien, y Juana me encanta como entrevistadora también”. Por supuesto, se mostró ilusionada sobre su futuro y dejó en claro que amaría tener la misma llegada a la gente que sus referentes: “Ojalá se pueda en algún momento”.

Más allá de que ya haya asumido el rol de conductora en varias oportunidades, no solo con “Un tropezón no es caída” en Mediodía Noticias (eltrece), sino también como reemplazo del propio Barassi en 100 argentinos dicen (eltrece), Nazarena vive este momento como el primer día: “Todavía no caigo en que voy a conducir, así que estoy nerviosa”, confesó.

Después de varios años trabajando en los medios de comunicación, esta locutora integral de radio y televisión cumplió uno de sus sueños, y no dudó en incentivar a todas las personas que se están iniciando en el periodismo y quieren tener su propio programa.

“Hace 5 años parecía imposible que una señal de noticias pudiera tener un programa de entretenimiento, algo que siempre quise conducir. Pero no fue imposible, se hizo realidad. Fue insistencia, seguir, joder, llorar. Algunas personas dicen ‘pasó de la noche a la mañana’, pero hay una frase que dice ‘me costó 10 años que sea de la noche a la mañana’. Cuesta un montón, no es de un día para el otro. No hay que parar y hay que seguir aprendiendo”, concluyó.

Cómo es “Yo la sé”, el nuevo programa de TN

El sábado 20 de agosto a las 22 llegará a la pantalla de TN Yo la sé, el primer programa de preguntas y respuestas de la señal. Conducido por Nazarena Di Serio, la producción premiará a los participantes que estén más informados sobre la actualidad.

Para ganar, los concursantes deberán responder las preguntas de las diferentes secciones de tn.com.ar, además de las realizadas por Silvana Stabielli y Charlie López, los jurados especialistas en lenguaje y costumbres.

En la primera etapa de la competencia, ocho participantes irán respondiendo rondas de preguntas relacionadas con algunas de las secciones de tn.com.ar: política, sociedad, economía, internacional, fenómenos, deportivo, show, la viola, con bienestar o tecno.

Irán avanzando quienes contesten más preguntas correctamente. En cada instancia sonará de manera sorpresiva una “sirena” y los concursantes tendrán que enfrentar a la pregunta “Yo la Sé”, formulada por Silvana Stabielli o Charlie López.

Los televidentes también podrán participar desde sus casas y ganar premios, escaneando un código QR en la pantalla de TN y respondiendo las 12 preguntas de la trivia de cada semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here