Nazarena Vélez, enojada por los rumores de romance: "No le tengo que dar explicaciones a nadie, porque mi marido no está"

0
248

Nazarena Vélez se mostró dolida respecto a los rumores que hablan de un acercamiento entre ella y el productor de la obra Leonas, que protagoniza con Carmen Barbieri: «Me pone mal porque es mentira, no le tengo que dar explicaciones a nadie, porque mi marido ya no está».

La alegría del debut se mezcló con los recuerdos de Fabián Rodríguez y los rumores que aseguraban que Nazarena estaría empezando una relación con Marcelo Cosentino. «Viví sensaciones muy fuertes. Me pude acoplar a la energía de Carmen, que es muy generosa», contó sobre el estreno de la obra en Mar del Plata.

Luego, en diálogo con Este es el show, continuó: «Yo en la obra dije, no quiero ser Nazarena, arráncame de eso, no quiero ser yo, no quiero victimizarme. Mi personaje se llama Jimena, que es el primer nombre de mi hermana Jazmín y creo mucho en esas energías».

La actriz, se refirió, enojada, a los rumores que hablan de un acercamiento entre ella y su productor: «Mas allá de todo, la energía la tengo puesta en mis tres hijos y en devolverle a Carmen todo lo que me da, el tema es cuando algo puede llegar a afectar a una de mis criaturas.»

«No le tengo que dar explicaciones a nadie, porque lamentablemente mi marido no está, mi marido se fue, el día en que todos brindaban por Navidad, se cumplían nueve meses de su partida. Yo no tengo que dar explicaciones de con quién voy o vengo, estoy rodeada de mis amigos, espero a Atilio (Veronelli) a Coco Silly, estoy con mi hermano, mi hijos», continuó, casi entre lágrimas.

«El tipo está bancando a una mina que está herida y yo soy una leona herida. Vos me acaricias y yo me quedo, porque estoy lastimada, sangrando y me pongo mal porque es mentira. Es mi amigo y voy a juntarme con los amigos que quiera siempre», cerró.

Por su parte, el productor aclaró a través de su cuenta de Twitter que no está saliendo con Nazarena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here