Nazarena Vélez: "Gonzalo Gamarra me propuso casamiento"

0
150

nazarenaNazarena Vélez está en pareja con el abogado Gonzalo Gamarra desde el verano. La actriz y productora teatral apostó nuevamente al amor, tras el suicidio de su marido, Fabián Rodríguez. A pesar de que el romance comenzó hace poco, Gamarra quiere formalizar la relación.

En una entrevista con El diario de Mariana, Ángel de Brito le preguntó a Nazarena si tenía planes de una boda. «Es verdad que me propuso casamiento, ya hace un tiempo y hace dos días de manera más formal. Mucho más no tengo para contarte», contestó la participante deBailando 2015.

Pero subrayó que en este momento sus hijos son su principal prioridad y que antes de elegir una fecha tiene que charlar con Barbarita: «Para mí es fundamental hablar con Bárbara. Federico [Bal] le hizo una propuesta [de casamiento] a Bárbara. Acá la que se tiene que casar es ella, la que tiene que tener el protagonismo es mi hija».

«Entiendo su propuesta, pero va a depender de lo que me diga mi hija. Si ella se casa este año, yo no me caso. Si ella no se casa, puede ser», agregó Nazarena. Además, explicó que con 40 años, tres matrimonios y la muerte de Fabián Rodríguez no tiene «ninguna calentura, ni ninguna necesidad» de pasar por el altar por cuarta vez.

«Siempre me casé rápido. Gonzalo es un amor. Para mí es importante hablar con mis hijos más allá de la respuesta que yo le haya dado a Gonzalo, más allá de lo que vaya a pasar y de sentirme completamente halagada porque lo quiero muchísimo», finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here