Nazarena Vélez: «Me escucho y me doy cuenta que soy muy ignorante»

0
555

Nazarena Vélez no hizo declaraciones al respecto, pero un tuit llamó la atención en medio de la polémica. «Me escucho y me doy cuenta que SOY MUY IGNORANTE», sentenció.

Las palabras podrían ser debido a sus pasadas declaraciones, cuando defendía a Bal, desestimando la versión de la vecina que la había alertado por ruidos y gritos. «La vecina de los chicos (por Fede y Barbie) me dijo que me acompañaba a hacer la denuncia. Yo estaba sacada, fui con Alejandro y Gonzalo (su pareja). Alejandro quería hablar con Fede y Gonzalo lo fue a contener», contó en ese momento.

«Yo me tranquilicé cuando vi llorando desesperada a Barbie, abrazando a Fede, y diciéndome que no era así lo que estaba pasando. Al conocer a mi hija, me di cuenta que no me estaba mintiendo. Fede tampoco entendía nada pero entendió nuestra preocupación como padres», continuó. Y concluyó: «Él estaba muy mal, muy angustiado, lo abracé y le agradecí que no fuera así», agregó y detalló los minutos previos a encontrarse con su hija y su yerno. «Yo en ese momento estaba convencida de que Fede le pegaba y lo único que me importaba era Barbie porque una mujer que se deja pegar está enferma».

Federico, sin embargo, negó haberla golpeado o maltratado en algún momento de la relación: «Nunca le toqué un pelo a una mujer y menos a Bárbara, la amo, la sigo amando y la voy a amar mucho tiempo […]  Por favor no me hagan hacer esto».

Ratingcero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here