Nazarena Vélez, otra nueva víctima de la inseguridad

0
289

En el último tiempo una serie relevante de famosos ha sido víctima de la inseguridad y han decidido hacerlo público para denunciar esta situación. Viviana Canosa fue tan sólo uno de los últimos casos. Hoy, el turno le tocó a Nazarena Vélez.

El episodio ocurrió «anoche en Colegiales cuando Naza fue a la peluquería. Cuando salió le habían roto el vidrio y le sacaron documentos del auto y el GPS», le dijo a Teleshow Alejandra Bedevento, prensera de la productora de Leonas.

Hoy, Nazarena contó a través de su cuenta de Twitter el episodio donde delincuentes le destrozaron el auto para robarles el documento, entre otras pertenencias que prefirió no explicitar.

En las palabras publicadas en dicha plataforma, no sólo describió lo sucedido sino que también dijo dos cosas: «Amo tanto a mi país» y, además, sugirió sentir «pena por mi Argentina». La impotencia de Nazarena se contuvo sólo a un tuit y a no responder a todos sus seguidores que, preocupados, le pedían que cuente más sobre lo sucedido.

Su caso se suma a un innumerable centenar de famosos que han sido asaltados en la Ciudad de Buenos Aires como el reciente caso del periodista Claudio Rígoli o el de Raquel Mancini.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here