Nazarena Vélez se mostró muy emocionada por la llegada de su nieto

0
483

Barbie Vélez sorprendió a todos al revelar que está embarazada de tres meses. Luego de dar a conocer públicamente la noticia, Nazarena Vélez se mostró muy emocionada por la llegada de su nieto y dio a conocer el video con el que se enteró que se iba a convertir en abuela.

“Así me enteraba… Abuela. Barbie y Luqui”, acompañó la productora la captura que hizo su hija y su yerno para atesorar como recuerdo. En el video, Barbie motiva a su mamá para que abra una caja con un regalo en su interior durante una cena familiar.

Al ver el interior de la caja, a Nazarena se le transformó la cara y comenzó a llorar desconsoladamente, muy emocionada por la noticia de la llegada de su nieto. Mientras el perro de la familia no dejaba de ladrar la productora se levantó de su silla y se unió en un gran abrazo con su hija, que tampoco puedo contener las lágrimas en ese momento. Al ver las imágenes, Barbie fue una de las primeras en comentarle la publicación y le dejó varios emojis con caritas emocionadas.

La ex vedette publicó el video en su cuenta de Instagram e inmediatamente, le comenzaron a llegar los saludos de sus familiares, amigos y fans. “¡Felicitaciones ABU! Vas a ser una abuela maravillosa”, le escribió Adriana Salgueiro y Santiago Caamaño se mostró muy enternecido por ese especial momento que compartió con su pareja: “Extraordinario momento. Las amo”.

El Trece TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here