Nazarena Vélez se solidarizó con María Eugenia Rito y le ofreció trabajo

0
558

La actriz y productora Nazarena Vélez utilizó su cuenta en la red social Twitter para apoyar a la vedette María Eugenia Ritó y defenderla de aquellos que la suelen atacar por su figura o su edad.

«Te banco @mariaritook… ¡¡¡Basta con la edad y el cuerpo por Dios!!! @mariaritook es una diosa, joven. ¡No jodamos! ¡¡Que mensaje de mier… que se le deja a la gente, por favor!!», escribió indignada Vélez.

Por su parte la explosiva artista también utilizó su cuenta en la red social y le respondió asegurando: «¡¡Gracias Naza por el gesto!! Beso enorme. ¿Viste lo que es? Mucha crueldad. ¡¡Gracias otra vez!!».

«¡Estas divina pendeja! ¡Déjate de joder! ¡Y arriba el ánimo que hombres sobran! A secarse las lágrimas y venite a laburar a GrimaldiTV», le propuso Nazarena, quien debutará el próximo domingo, a las 13, por Canal 9 y cada semana tendrá invitados especiales.

Cabe recordar que Ritó no está pasando por un buen momento. Además de estar separada de su esposo Marcelo Salinas, está muy preocupada porque le descubrieron un nódulo en uno de sus pechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here